sábado, 9 de marzo de 2013

Diseñando un logo para nuestra productora BARXAS TV

Esta evaluación diseñamos un logo para nuestra productora as BARXAS, ver planteamiento didáctico: ENLACE
      
Dibujamos al menos 10 bocetos nunca nos quedamos  con la primera idea , los bocetos  nos ayudan a expresar gráficamente nuestro pensamiento, es en el propio proceso donde nace el  diseño de nuestro logotipo .

El logo lo realizamos con el programa de prueba "logo AAA" , una vez creado, lo retocamos con gimp o photoshop . 



Logo seleccionado "BARXAS TV" (nas Barxas Te Ves)


  • Os dejamos el proceso de creación y los distintos logos propuestos por los alumn@s.









Al final del video tenemos la realización de una cabecera para nuestra productora  con el LOGO seleccionado, está realizada  con una sencilla  aplicación del ipad llamada PHOTO PUPPET, con ella puedes crear animaciones en apenas unos minutos , solo tienes que editar tu puppet(marioneta) , aislarlo del fondo  y subir un escenario para tu animación , en este caso " un mar de estilizadas olas", (el logo seleccionado nos recuerda al de nuestro IES as Barxas ) movemos la figura con el dedo sobre la pantalla del ipad, mientras se grava todo el proceso.

De los apps que estamos probando este es uno de los que más posibilidades nos ofrece para animar junto con Animation creator HD, ANIMATION DESK (VER ENLACE ).

 Ya no necesitamos de largas sesiones con el  adobe flash para realizar  animaciones fotograma a fotograma .

Podemos animar cualquier tipo de diseño o incluso crear un proceso ya animado, editado previamente por ti, por ejemplo unas nubes moviendose como  telón de fondo para vuestra animación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario